Sabemos de la importancia que tiene tanto para vosotros como para los niños  la celebración de la Comunión... quizás el día más importante para lo que más queréis... vuestros hijos. Nosotros aportamos nuestro granito de arena, nos gustaría inmortalizar con la fotografía ese día tan especial para los niños y vuestra familia.

PICTURES CAPTURE elabora un cuidadoso trabajo tanto fotográfico como de edición y diseño del álbum digital, el cual será un precioso recuerdo y un gran tesoro para vuestros hijos en el futuro, a buen seguro lo guardará para toda la vida.

 

Contrata con nosotros tu Comunión, realizamos los reportajes en la Iglesia, en el restaurante y si lo deseas podremos hacer unas bonitas y originales fotos en vuestro domicilio momentos antes del acto religioso. 

 

Si preferís, reserva tu día con antelación y preparamos una sesión en exterior, en un sitio bonito, donde decidáis, aprovechando la luz natural y conseguiréis tener unas fotos originales y diferentes al resto.

 

Nosotros diseñamos vuestro álbum digital, sin intermediarios, sin plantillas preestablecidas, donde damos prioridad a la fotografía. Con una calidad de impresión excelente y una encuadernación duradera, logramos editar un álbum de Comunión único. 

descarga PDF con las tarifas para el 2020 en tu PC o Mac

Manuela

Marcos

Lucía

Raúl

Fabian

Alba

Clara y Lucía

El álbum

  • Instagram - Negro Círculo
  • Negro Facebook Icono

 PICTURESCAPTURE   2019 

todos los derechos reservados