Para nosotros será un placer realizar el reportaje fotográfico de uno de los días más importantes de vuestras vidas, si estás aquí informándote  es por que estás interesado o interesada en que algún profesional cubra tu evento. Nosotros somos conscientes de la gran competencia que hay en este sector, por este motivo tenéis la gran ventaja de buscar, comparar y elegir lo que más se adapte a vuestros intereses. Por nuestra parte deciros que nosotros confiamos en nuestros más de veinte años haciendo este tipo de trabajos sociales, en nuestras ganas de trabajar y hacerlo bien, así como las  palabras de agradecimiento de los clientes que confiaron en nosotros para hacer las fotos de su boda. Contacta con nosotros, decidnos que necesitáis y nos adaptaremos a vuestras necesidades. Pedirnos un presupuesto y sin ningún compromiso os lo facilitaremos para que vosotros mismos lo valoréis.

Elige una pre-boda incluida en el presupuesto facilitado, elige tu lugar favorito, vuestro sitio personal donde os gustaría realizar esta sesión y  nosotros iremos a realizar las fotos donde nos digáis, sin prisas, sin agobios nuestro objetivo es que os sintáis cómodos y tranquilos con nosotros.

Si lo prefieres, elige hacer tu post-boda, un día diferente donde os encontraréis más relajados y tendremos más tiempo para poder hacer una preciosa sesión con vuestro vestuario de el día de la boda. Un momento único, unas fotos únicas.

Conserva tu recuerdo imprimiendo tu reportaje en tu álbum digital, con la máxima calidad tanto de impresión como de encuadernación. Guarda tu álbum en una preciosa caja de madera o a juego, es para toda la vida. Nosotros mismos diseñamos y maquetamos tu álbum, de una forma elegante, sin plantillas preestablecidas, sin dibujos ni fondos, donde lo único que resalta y se le da importancia es a las fotos más valiosas y artísticas.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Negro Facebook Icono

El día de vuestra boda cubrimos el evento entero, desde el momento en que la novia va a la peluquería o a maquillarse hasta después del baile nupcial, incluyendo los domicilios de ambos novios, ceremonia (religiosa o civil) y por supuesto el restaurante o lugar de celebración.

Grabamos tu día en VÍDEO, con la última tecnología tanto de filmación como de edición, queremos que tengas el mejor de los recuerdos para toda la vida.

Tenemos disponibilidad para viajar, nos encanta hacerlo y trabajamos fuera de la Comunidad de Madrid  o de España si fuese necesario.

Nos hemos cruzado en tu camino..... 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Negro Facebook Icono

 PICTURESCAPTURE   2019 

todos los derechos reservados